VIEJAS GLORIAS EN EL CAMINO

XXIX VIEJAS GLORIAS EN EL CAMINO, Del 12 al 14 noviembre 2021

Feli Santana
Feli Santana cargado de anécdotas y costumbrismo

 NUEVO MARCO ADAPTADO A LA PANDEMIA

En un segundo año de esperanza y expectativas, vamos visualizando la luz al final de este túnel de infortunio pandémico, aunque nuestros deseos nos conducen apostar por abrir el abanico a la suerte, nos puede la responsabilidad y el consenso del colectivo es la prudencia. No podemos pecar de festivo y actuar con ligereza, aunque los parámetros de protección sanitaria nos seduzcan, creemos firmemente que todo se andará y más pronto que tarde esta secuela temporal remitirá con el cuidado de todos. 

Mientras el tiempo y los medios van haciendo ese trabajo, nosotros invertimos nuestro tiempo en realizar el nuestro, que no es otra cosa que pensar como adaptar un Viejas Glorias canarias, al formato actual con todas las consecuencias para ello inevitablemente, tenemos que eliminar el factor concentración y masificación, a la vez entusiasmar con dosis de aventura y participación los ánimos de los motoristas y automovilistas que tienen sus máquinas a punto esperando dicha reactivación. 

Estamos contrarreloj, trabajando en un formato denominado “Viejas Glorias en el camino” y viene a ser una especie de evento itinerante, donde juntar el mundillo del motor clásico, de las dos y cuatro ruedas los dos eventos más importantes del Moto club Las Palmas Roque Nublo, que viaja por la geografía de Gran Canaria en un Rallye TT Cuéntame historias sobre ruedas. Habrá puntos de encuentro, rutometro, controles de paso y objetivos a lo largo del recorrido que se irán cumpliendo para todos según la apuesta de cada uno.

RALLYE TT CLASICO + TRIAL VIEJAS GLORIAS + CUENTAME HISTORIAS SOBRE RUEDAS 

La organización convoca a todos los colectivos a participar cada uno en su categoría y con sus peculiaridades y para todos los motoristas se brindará “Viejas glorias de todos”, destacamos las categorías que todos conocemos y viene a ser la continuidad del trabajo que llevamos realizando desde hace años: Clásicas y antiguas de carretera, Vespasion Canarias, Marcha 70 Canarias, TT Clásico, Pasión GS Canarias, Retromot LM  clásicas, Distinguidos & caballeros VG y por supuesto él Cuéntame HSR, menciones especiales a otras actividades dentro del evento anual; concursos de Bike Show, exposiciones itinerantes, actuaciones, etc. 

Mención especial para el XXVII trial Viejas Glorias Canarias, pionero del evento y que además es la final del campeonato regional de Canarias que se ha podido salvar con muchos sacrificios burocráticos y que será la estrella competitiva del evento. 

En breve toda la información y detalles, donde destilamos el desglose de toda esta actividad en el camino. Un fin de semana que se vuelve a vestir de gala viejas glorias canarias, el evento que dignifica el motociclismo y su cultura motorista y hace un guiño a sus otras pasiones vintage, como él Cuéntame Historias sobre ruedas que ha sufrido las mismas consecuencias de estos años de recesión y pandemia COVID, vamos a darnos un primer respiro en la carretera. 

Será un Viejas Glorias Canarias diferente, lleno de espontaneidad, sorpresa y carretera, el aliciente soñado por muchos, solo queda apostar por el sueño y compartir las alegrías en el ruedo. Va por todos, pronto comienza la acción, estamos entusiasmados con sacar este Viejas Glorias a escena. 

Síguenos, que no te lo cuenten… 

Feli Santana  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.