EL 29ª VIEJAS GLORIAS «CON EL CORAZÓN EN LA PALMA»

EL 29º VIEJAS GLORIAS CANARIAS TENDRÁ UNA CAMISETA ESPECIAL DEL EVENTO: “CON EL CORAZÓN EN LA PALMA” 

Nuestro querido evento Viejas Glorias Canarias, sensible con los momentos difíciles que están pasando nuestros amigos palmeros quiere dedicar esta edición tan esperanzadora a la isla de La Palma. A su memoria y a su recuerdo, a tantos amigos del motociclismo que rodamos por su orografía y compartimos con sus motoristas y que algunos de ellos lo han perdido todo.  

En nuestra MOTO SOLIDARIA queremos añadir, nuestra gestión a favor de la causa, ayudando directamente a paliar las desgracias de los afectados, para ello aparece nuestro mensaje de cariño y apoyo emocional, con la orografía de esa hermosa isla en las camisetas oficiales de esta edición histórica. 

Se pondrán a la venta vía internet con WhatsApp y Bizum a un número, a través de las redes sociales y grupos de comunicación, los beneficios que recaudamos serán íntegramente para los damnificados del volcán, en la isla bonita, Por ello pedimos a todos nuestros compañeros motorizados ese esfuerzo en dar lo mejor de nuestro estilo solidario. Adquiriendo la camiseta oficial del Viejas Glorias. Solo habrá un modelo en esta edición especial post COVID, que es el que se va a solidarizar 

  • WhatsApp, detallar el nombre apellidos, (hombre o mujer), talla y color  
  • Sólo hay dos opciones: Sobre fondo blanco y sobre fondo negro  
  • Confirmación del Bizum a la cuenta del móvil, 629 848 274 
  • El importe camiseta solidaria es 10 €   
  • Camiseta + Inscripción del Rallye + Regalos: 15 €

FECHAS DE ENTREGA

Se iniciará el trámite de impresión en cuanto se confirme el ingreso del importe en cuenta y solo se harán por encargo.  La entrega de las camisetas se realizará en las verificaciones y entrega de la documentación del Rally Viejas Glorias, el viernes 12 de noviembre, de 17.00 a 20.30 h. concretamente en la Escuela de Enduro de Valsebike situada en el Centro comercial Las Terrazas. Junto aparcamientos externos. 

Habrá una pequeña partida sobrante para vender en el evento, aunque aconsejamos que reserves la tuya con tiempo, ya que es una prenda de colección y recuerdo solidario y no podemos garantizar que haya para todos a última hora.

SOLIDARIDAD MOTERA

Entre todos podemos aportar algo más al consuelo y ayuda de nuestros compañeros Palmeros, la solidaridad en el mundo de la moto, no tiene fronteras, por ello este Viejas Glorias del alma, tiene el corazón en la isla de la Palma.

FECHAS DEL 29ª VIEJAS GLORIAS

La XXIX edición del Viejas Glorias Canarias “En el camino”. Se celebra del 12 al 14 de noviembre de 2021, en la isla de Gran Canaria. En breve aportamos los detalles de tan especial cita, post COVID que resurge a un nuevo formato eventual para activarnos a compartir nuestras pasiones nuevamente. 

Síguenos te esperamos, que no te lo cuenten…

Grupos Moteros Relacionados

Motoclub Las Palmas Roque Nublo [Gran Canaria]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.