CRÍTICAS A ASBA POR EL SERVICIO DE LIMPIEZA

Crítica unánime de la oposición al gobierno por la falta de seguridad y las carencias en el servicio de limpieza

Ayer tuvo lugar el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Valsequillo correspondiente al mes de Octubre de 2021. Una sesión plenaria que no contó, por motivos laborales, con la presencia del líder de la oposición, Juan Carlos Hernández Atta, ni Fabiola Calderín, portavoz de Coalición Canaria en Valsequillo.

Asamblea Valsequillera insiste: “seguiremos preguntando por las plazas de policías hasta que el alcalde cumpla su promesa”. Los populares de Valsequillo consideran que “cada vez que escuchamos a este grupo de gobierno, todo es maravilloso. Si opinas lo contrario estás equivocado”.              

El grupo mixto cree que “el servicio de limpieza en lugar de mejorar ha empeorado.”. El alcalde del municipio, responde a las críticas: “Si ustedes no quieren ver la mejoría, tengo que respetarlo, pero se ha mejorado el servicio de limpieza.”, expresó. Atta le recordó, a la edil nacionalista, la etapa anterior del gobierno AV-PP: “Nosotros estuvimos 4 años, cuando ustedes gobernaban, reclamando una fiscalización y nunca la hicieron”, manifestó el regidor.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.