FRANCISCO ATTA PRESUME DE FIBRA

Atta con el representante de telefónica

El alcalde de Valsequillo “saca pecho” por la fibra óptica: “Estamos en el TOP 3 de Gran Canaria”

La demanda de fibra óptica, por parte de varias zonas del municipio, llega al pleno municipal. “La fibra óptica no es una competencia municipal, le hemos ofrecido la cobertura necesaria a la empresa para que haga el despliegue al 100% en el municipio”, afirma Atta.    

El alcalde del municipio asegura que “Somos el 3 municipio de Gran Canaria y el 7º de Canarias con mayor cobertura de fibra óptica. No estamos en la cola, estamos en el top 5 de la isla y el top 10 de Canarias. Existen capitales de islas que tienen menos cobertura que Valsequillo”, sentencia el regidor.

Este afán por darse autobombo no coincide con la realidad ya que todavía existen zonas del municipio a las cuales no llega la fibra óptica o donde la señal para la navegación no es la adecuada.

Por otro, lado la da un interés especial a un tema que ni siquiera le compete y sobre cuestiones que son meramente de gestión municipal muchos vecinos  se preguntan en qué ranking estaría el municipio en el pago a proveedores, empresas y autónomos. Qué posición ocuparía la seguridad ciudadana, o la limpieza y mantenimiento de instalaciones públicas, el acabado de obras que se eternizan o se ejecutan en malas condiciones o de servicios al ciudadano como la piscina que está a medio funcionar por falta de personas, entre otros asuntos que preocupan en las medianías de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.