OTRA NAVIDAD MÁS

Otra más compis, estamos viviendo otra Navidad más y eso es importante, eso es otro regalo a la vida, a nuestros deseos de rodar en moto, de compartir aventuras y disfrutar de las cosas que siempre nos han unido.

Entramos en el 30 aniversario del Viejas Glorias y de nuestro trabajado Moto Club. Madre mía… 30 años ya, estamos además sacudiéndonos esta maldad sanitaria que nos ha caído y todo se ha complicado haciendo más difícil las relaciones humanas y todos los esfuerzos que conlleva tales actos.

En breve llega el 2022 y con él renacen ilusiones y nuevos proyectos, eventos y Dios quiera reuniones donde poder vernos con libertad y sin miedos. Tenemos grandes cosas para este año talismán de aniversario. Seguiremos remando para que todo se siga tiñendo del color y la filosofía motorista “Roque Nublo” y su culminación del 30 Viejas Glorias Canarias, comenzaremos pronto con los preparativos. En breve se andará, que no te lo cuenten, porque te encantan las motos y su mundo, acércate a compartir nuestras pasiones.

Queremos enviarles un cariñoso abrazo a todos nuestros compañeros y amigos, a los que hemos podido ver y compartir algunas pruebas del escueto calendario 2021, y a todos los que hace tiempo no vemos y llevamos en nuestro corazón siempre. 

Les deseamos una hermosa Navidad y un mejor año de esperanza para todos, vamos a por el «22», tenemos que volver a liarla de pensamiento palabra y obra. Solo se vive una vez y es un regalo divino que no tiene tiempo. 

Gracias amigos, por hacer que nuestros sueños con motos siempre sean aventuras divertidas en compañía. Carreras competidas en amistad, proyectos ilusionantes en buenos desarrollos. Grandes e inolvidables momentos para nuestro álbum de los recuerdos. Una gran familia de amigos, que lujo tenerlos cerca. 

Feliz Navidad compañeros, desde vuestro

-Moto Club Las Palmas Roque Nublo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.