AVENTURA IBÉRICA

RONDA

Todo tiene su tiempo y su espera, sus momentos y sus glorias, después de esta transición interminable de pandemia y reciclaje, llega la hora de despegar hacia una nueva aventura. El periplo que comenzamos hace ya algunos años -más de 20- intentando reconocer el mundo que nos habían regalado, que en muchos casos necesitaríamos muchas vidas para descubrirlo, atajamos los caminos, para centrarnos estos años en reconocer nuestro país. Una España inmensa llena de rincones del alma, llena cultura y arte, de paisajes y gente maravillosa.  

En esa tesis nació y avanzó nuestro último proyecto Canarias Ibérica. Y recuperamos su filosofía para el alimento de nuestro espíritu aventurero y esos momentos imborrables que ocuparan la memoria. Por ello en nuestra sintonía de Moto club Roque Nublo de compartir experiencias y vivencias, le haremos llegar día a día, a través de Canariasenmoto, los detalles y descubrimientos de esas rutas del sur. Pues esta vez, toca Andalucía, una parte de esa bella tierra de arte y tradición, de pueblos blancos y rutas encantadoras, de gastronomía y paisaje mediterráneo. 

Allá vamos, rumbo a Málaga, como punto de partida, recogemos nuestra montura, colocamos nuestro sencillo equipaje y empuñaremos el manillar de la aventura, un abrazo a nuestros compañeros de viaje, que por diferentes causas no han podido acompañarnos esta vez.   

Síguenos en nuestro BLOG ESPECÍFICO también.

FELI SANTANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.