REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR DE RADIO ECCA

ecca

El Cabildo de Gran Canaria afianza su compromiso con la labor formativa de Radio ECCA como instrumento de desarrollo.

•Antonio Morales pone de relieve la contribución de la entidad a paliar la pobreza y la actual situación de emergencia social derivada de las crisis económica y sanitaria, y de la inflación.

•El Consejo Asesor de Radio ECCA se reúne en el Salón de Plenos de la Corporación insular, en su primera sesión presencial tras dos años de pandemia.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha ratificado y afianzado el compromiso y el apoyo firmes del Gobierno insular a Radio ECCA y a la labor formativa que realiza entre las y los grancanarios, como un instrumento de desarrollo para la isla, en la reunión que ha celebrado hoy el Consejo Asesor de la entidad, en el Salón de Plenos de la Corporación.

En esta reunión, la primera que se desarrolla de forma presencial tras los dos años de pandemia, han estado presentes el consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, y la consejera de Educación y Juventud, Olaia Morán, junto al director general de Radio ECCA, José María Segura, y su equipo directivo, y representantes de los ayuntamientos y las entidades sociales que integran el órgano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.