LA VIDA AL GOLPE DE VESPA ES MÁS HERMOSA

Cuántas motos rondé en mi vida, ninguna como la vespa. Cuántos paisajes escudriñé en la mirada, ningunos como en la vespa.

Su sabor latino sintoniza con un tiempo inmortal de rodaje continuo. Una vespa es un trasiego del tiempo, es un destilar del viento, es un pasaje en un pueblo con río y puente de piedra, es una chica que pasea elegante y majestuosa por una calle sencilla, es un suspiro de admiración en silencio, es una mirada intimidatoria al deseo, un desparpajo de cita sin llamada, un asunto de solución repentina, una esquina doblada de admiración.

Una vespa es tomar el sol en moto, pasear por un prado, sentir el murmullo y los aleteos de las mariposas, soltar la adrenalina con filosofía, navegar en un estanque de peces de colores, sintonizar con el tiempo y el espacio, amar las motos por encima de la libertad.

Cuántos recovecos en vespa, cuántas risas en vespa, cuántos momentos entrañables soñados a fuego, no desearás soñar si no es en vespa, no sabrás lo que digo, si no has rodado en vespa y amigos. 

Vespasión Canarias, está a la vuelta de la esquina, abrillanta tu vespa, ajusta tu clásico. La isla de la Gomera nunca estará más hermosa, que con esta visita de avispas soñadoras. 

FELI SANTANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.