LA CUEVA BAND LLENÓ CON SU MÚSICA LA PLAZA DE TIFARITTI

cueva band4La Plaza de Tifaritti acogió el pasado jueves el concierto ofrecido por el grupo local La Cueva Band. Desde su formación se ha ido consolidando en el panorama musical de la isla y en Valsequillo nos ha ofrecido varias de sus actuaciones conjugando diversos estilos, refinando sus interpretaciones y dejando el regusto de escuchar más entre los asistentes.

La banda, en cada una de sus canciones, pretende trasladar al público su pasión por la música y el gusto por diferentes estilos como el pop, rock, funky, folk, etc. Todo ello a través de un repertorio en el que se pueden encontrar temas de diferentes épocas y de artistas muy variados, tanto del ámbito nacional como del internacional. Eso sí, en todo momento con el toque propio que caracteriza a La Cueva Band.

 

cueva band2Tras su fundación hace ya algunos años y que sufrido varias modificaciones y en la actualidad está compuesto por dos guitarras, bajo, batería y vocalista. Eso sí, siempre acompañados por un técnico de sonido que intenta que llegue al público el máximo nivel en los conciertos.

Constituida recientemente como asociación cultural, La Cueva Band pretende al mismo tiempo hacer difusión de los diferentes estilos musicales como un valor cultural universal.

Como experiencia en los escenarios cuentan con la participación en diferentes eventos organizados encueva band3 el municipio de Valsequillo como actuaciones en bares y restaurantes dentro del programa del ValFest en su edición de 2012, así como actuaciones en el espacio cultural La Guirrera.

En la actuación del pasado jueves tuvieron una buena acogida entre los incondicionales y el resto de asistentes, que en muchos momentos interactuaron con el grupo. Al final muchos salieron con el regusto de haber acudido a un concierto entretenido y de calidad, a la espera de la aparición de La Cueva Band en otros eventos para escucharlos de nuevo.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.