EL NUEVO SERVICIO DE BASURA CON GRAVES DEFICIENCIAS

basura ayagaures 1El nuevo servicio de limpieza se estrena con más basura en las calles y un camión roto

 Hace sólo una semana que se presentó el nuevo servicio de limpieza para el municipio, pero las continuas incidencias han sido el denominador común de estos días. Calles a las que no entran los camiones, basura acumulada en diversos puntos y un camión roto, que no presta servicio. Todo ello, con un servicio que cuesta 120.000 euros más cada año.

 Los Juagarzos, Correa, La Palma, Mirabala, Las Vegas, La Barrera o San Roque, son algunos de los barrios de procedencia de las quejas de diferentes vecinos se han puesto en contacto con los concejales de Asamblea Valsequillera, para trasladarles las quejas por el nuevo servicio de limpieza.

basura ayagaures 2

“La basura se acumula en los contenedores y a su alrededor sin que la recojan. A esto se suma restos de poda, muebles viejos, bolsas con escombros de obras y mucho más. La imagen de nuestro pueblo es lamentable. De vergüenza. Sólo equiparable a la imagen de este grupo de gobierno Asba-PSOE” denuncia Juan C. Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

Los vecinos del municipio no salen de su asombro. No pueden creer que un servicio que se presentó hace tan sólo una semana, con una flota inmensa de camiones, barredora, vehículos satélites, etc. este prestando un servicio deplorable. “Tenemos constancia de que uno de los camiones está roto. ¡Un camión roto en menos de una semana! Esto es lo que ocurre cuando no se exige maquinaria nueva. A Valsequillo está viniendo maquinaria con mucho uso, desde otros municipios. y por eso ocurren estas cosas. Esto es inaceptable” continúa el concejal de AV.

Y es que las imágenes del pueblo en estos siete primeros días, hablan por sí mismas. “Esto es inaceptable. Exigimos que se empiecen a hacer las cosas bien de inmediato ¿a quién va echar la culpa ahora el alcalde?” se pregunta Juan C. Atta.

basura ayagaures 3

basura ayagaures 4

 

{jcomments on}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.