PARTIDAZO SIN PREMIO

Entretenido encuentro el pasado viernes frente al Gran Canaria Fútbol Sala B en el Mercadillo Municipal, que se saldó con derrota para el CFS Valsequillo ante el conjunto capitalino por 4 a 5.

El juego estuvo muy igualado a lo largo de todo el encuentro donde ambos equipos dispusieron de protagonismo en el juego. Ale comenzó adelantando a los locales, pero el Gran Canaria se repuso rápidamente y remontó el encuentro. Unos minutos después Raúl volvería a poner el empate a 2 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue aún más intensa e igualada. Una bonita jugada de estrategia culminada por Alexis ponía por delante a los visitantes a 7 minutos del final y obligó a los de Valsequillo a emplearse a fondo para lograr puntuar.

Con un arreón de ataques y alta presión en campo contrario, el conjunto de Conrado consiguió remontar con goles de Dani Moral y Juan Carlos en dos robos en cancha contraria.

Sin embargo, con 2:12 para el final y cinco faltas acumuladas, los locales cometieron dos infracciones innecesarias dando dos lanzamientos de diez metros al rival que no desaprovechó y que significaron la derrota con el pitido final por 4-5.

Resultado duro pero que vuelve a mostrar el gran nivel que ha adquirido este grupo a base de constancia y duro trabajo. El equipo sigue creciendo.  

Los goleadores del partido fueron:

CFS Valsequillo 4 (Ale, Raúl, Dani Moral y Juanca)

Gran Canaria FS B 5 (Alexis x4 y Christian)

El equipo senior tiene hoy 2 de febrero,  la oportunidad de engarcharse de nuevo a la victoria puesto que tiene partido contra el CFS Los Álamos-El Pino de Teror a las 20:30 de la noche en el pabellón municipal de la villa mariana.

Toda la suerte del mundo para el equipo y que regrese con un  triunfo necesario para seguir creciendo en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.