MENSAJE NAVIDEÑO DEL MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO

Estimados compañeros de las motos, son los tiempos y la historia de nuestras actuaciones las que nos congratulan y unifican, desde el minuto cero, este equipo ha cerrado filas cumpliendo objetivos y compromisos. Y sin apenas darnos cuenta nos han caído treinta años de bendiciones, es verdad que las cosas, a veces no salen como deseamos, y a veces nos sorprenden como soñamos, tiene esto mucho que ver con la ilusión, la capacidad para seguir transmitiendo esa sintonía misteriosa.

Adaptarnos a los nuevos tiempos, compartir, enseñar y respetar la voluntad de todos, buscar apoyos, confianza y repartir los mejores momentos con motos y amigos, con organizaciones y trabajo, con eventos y carreras.

Es verdad que cada año, buscamos en el baúl de la experiencia más energía para seguir quemando y tiene mucho que ver con los relevos, con la ilusión de las enseñanzas, los más veteranos buscamos nuevos alicientes sin olvidar los buenos momentos y deseamos que tiren del carro si lo desean, hay un camino realizado, definido, resuelto lleno de bondad y de gente maravillosa.

Seamos generosos con los cambios y las iniciativas de los que quieran tomar relevos y sigan defendiendo el honor del Roque Nublo. Eso siempre será una suerte, la línea de la continuidad constante. Este año especial del 30, queremos pedir eso más fuerza, más energía y más momentos para seguir adelante.

Que el futuro siempre esté de parte de los que elaboran la magia de la continuidad. Un cariñoso y afectuoso saludo navideño para todos, mucho amor a la familia y a los amigos.

Ilusión y compañerismo en todos los órdenes de la vida. A por el 23 y a por el 31, números que definen nuevos objetivos e ilusiones por compartir.

Feliz Navidad amigos y feliz año, dos mil veintipico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.