X CONGRESO DE ASAMBLEA VALSEQUILLERA

AV X Congreso 100x140 DEF 212x300Asamblea Valsequillera celebrará su X Congreso el 26 de mayo

Con el lema “Escucha, Propone, Trabaja”, Asamblea Valsequillera celebrará su X Congreso el próximo 26 de mayo, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel. La jornada arrancará a las 08:30 horas, con la entrega de documentación y acreditaciones. Durante la mañana y la tarde se compartirán diferentes ponencias sobre el presente y futuro de Asamblea Valsequillera y del municipio. De cada una de las ponencias, se votarán las conclusiones que marcarán la hoja de ruta de Asamblea Valsequillera para el año que resta de legislatura.

 

Para Elsa López, presidenta de Asamblea Valsequillera “la celebración de este décimo congreso marca un hito en la historia de Asamblea Valsequillera. En primer lugar, significa que este grupo humano lleva más de dos décadas trabajando por el pueblo de Valsequillo y su gente. Trabajando por un Valsequillo mejor. Y esto queda de manifiesto en el lema elegido, que resume perfectamente, nuestro modelo de trabajo: escuchar, proponer y trabajar. De cada uno de los congresos salimos, además de muy ilusionados, con nuestro camino bien definido tras todo un día de ponencias, debates enriquecedores y conclusiones. En este Congreso, además, elegiremos a nuestro candidato/a para las elecciones de 2019”.

La clausura del Congreso tendrá lugar a las 18:00 horas, en el mismo teatro, estando abierta a la participación de todos los simpatizantes y vecinos/as que deseen compartir este acto.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.