NOTICIAS LOCALES

RADIO ECCA: “DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL”

Radio Ecca informa que se ha iniciado la fase de matriculación del proyecto “Diversidad afectivo-sexual: hablemos”. Se trata de un curso que tiene como objetivo dotar de las herramientas necesarias a los agentes implicados en la educación sexual, incluyendo las familias. Se dirige a la población en general, madres y padres, profesorado, asociaciones y colectivos LGBTIQ+.

En las fichas que se adjuntan se pueden conocer   los objetivos y contenidos del curso, el cual está completamente montado en la  plataforma Moodle, desde donde se puede acceder a todos los materiales del curso.

– Los datos de la primera edición de este curso son los siguientes:

  •   Matrícula abierta desde el 1/12/21 al 30/4/22
  •   Impartición del curso desde el 10/1/22 al 30/5/22

– En el banner principal de nuestra web (http://www.radioecca.org/) ya está publicitado el curso con acceso al formulario de preinscripción y a la descarga de la ficha descriptiva.

– Tenemos un objetivo de 450 alumnos/as en todas las islas.

La entidad está a disposición de cualquier interesado para resolver cualquier solicitud, duda o sugerencia. 

A nivel local pueden contactar con:

Diana San José Asensio

Profesora titular de Valsequillo de GC 

Radio ECCA, Fundación Canaria

Tel. móvil: +34  655 613 138

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.