EL PP CANSADO DE LA CANTINELA DEL ALCALDE

IMG 97981-622x414El presidente del PP de Valsequillo, Domingo Cabrera, ha mostrado su hastío y cansancio ante la acusación del alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, quien ha acusado a la oposición de defender a FCC y no al Ayuntamiento de Valsequillo en el conflicto que enfrenta a la empresa y la institución

«Estoy cansado de esta cantinela» confesó Cabrera ante los continuos ataques del alcalde. El presidente popular expresó a este diario digital su malestar con Francisco Atta, el cual, indicó, tiene la costumbre de decir que defendemos a la empresa, cuando lo que defendemos son los servicios. Lo que habría que preguntarse es por qué a otras empresas no se les hace ese seguimiento.

Las penalidades a la empresa fueron apoyadas por el PP, y fuimos los únicos en apoyarlas recordó. Domingo Cabrera insistió en que el ayuntamiento, dos años después, sigue sin pagar a FCC. El incumplimiento es por las dos partes, que no afronta los pagos estructurales que aprobó el pleno. Ni todo es blanco ni todo es negro. El alcalde cree que todo el que no piensa como él está a favor de la empresa.

Finalmente, y por el bien de nuestros vecinos, mostró su deseo de que las cosas salgan como quiere el grupo de gobierno, porque el quebranto económico -en relación a la resolución del contrato de FCC- puede ser tremendo. Al igual que ya solicitó el otro partido de la oposición, AV, Cabrera también insistió en la necesidad de conocer el volumen de la liquidación antes de la resolución del contrato y no a posteriori.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.