DERROTA DE APRENDIZAJE

El CFSVaslequillo en el Juan Vega Mateos

Emocionante partido el viernes en el Juan Vega Mateos frente al Gáldar Fútbol Sala , donde los nuestros dieron un gran nivel, pero no fue suficiente para robar puntos a un líder que demostró solvencia en los momentos clave del encuentro.

Los jugadores de Samuel se pusieron por delante muy pronto en el partido. Raúl Afonso colaba un golazo cuando no se había cumplido el primer minuto del choque, pero pocos minutos después los locales empataban en una buena acción colectiva.

Los nuestros plantearon una presión alta, donde ambos conjuntos tuvieron que llevar al máximo su intensidad en la disputa de cada balón y donde el Gáldar llevó el peso del juego, aunque sería Javi Peña el que volviese a poner a los nuestros por delante, en un rechace de un córner. Los locales empatarían con un golazo al borde del descanso, al que se llegó con 2-2 en el marcador.

Un momento del juego


En la segunda mitad se mantuvo la igualdad, donde los nuestros tuvieron diversas oportunidades para ponerse por delante en varias contras que no finalizaron con acierto. Fueron los locales los que sí lograron anotar en una rápida transición ofensiva, y, posteriormente, aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de Jonay, aumentar la diferencia en el marcador.

En el tramo final los nuestros iniciaron el juego de 5, donde no consiguieron recortar distancias y fueron los locales los que apuntillaban el marcador poniendo un definitivo 5-2.

Derrota que solo da más ganas de trabajar a este grupo, que afronta dos auténticas finales contra el Motevideo (Tamaraceite ) y el Tahiche (Lanzarote) para certificar la clasificación  de cara a la segunda fase de la competición, en un grupo que está al rojo vivo tras los resultados de este fin de semana.

Si se clasifica dentro de los cuatro primeros del grupo, el CFS Valsequillo participará en el play-off por el ascenso a 2B.

Gáldar FS 5

CFS Valsequillo 2 (Raúl Afonso y Javi Peña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.