Asamblea Valsequillera reclama la reposición de las bandas reductoras de velocidad

20140823 - bandas reductorasAsamblea Valsequillera solicitó al grupo de gobierno, en el mes de marzo, la reposición de las bandas reductoras de velocidad ubicadas en diferentes calles del municipio, a petición de los vecinos.

“El estado en el que se encuentran muchas de las bandas reductoras de velocidad impide que cumplan su función. Estos sistemas de seguridad necesitan un mantenimiento. El alcalde nos ha dicho que están esperando un pedido del Cabildo, pero ya han pasado seis meses desde nuestra solicitud y el estado que presentan las bandas reductoras de velocidad es cada vez peor. Solicitamos al grupo de gobierno que agilice los trámites para reponerlas cuanto antes” reclama Juan Carlos Atta, concejal de Asamblea Valsequillera.

 

Los concejales de AV, en las visitas que están realizando a los diferentes barrios del municipio, han detectado que no se trata de una incidencia aislada, como muestran las imágenes que se adjuntan (Mirabala, Los Juagarzos, Casco, etc), por lo que instan al grupo de gobierno a que actúe con prontitud.

“Este tipo de medidas de seguridad se adoptaron en la legislatura anterior. Fueron demandas de nuestros vecinos y vecinas, a las que se dio respuesta por parte del grupo de gobierno. Se trata de medidas de seguridad efectivas y que han dado resultado, por lo que solicitamos que no se dilate más su reposición” concluye el concejal de AV.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.