SUFRIDA VICTORIA DEL CB ROQUE GRANDE

El pasado sábado 17 de diciembre El CB Roque Grande se enfrentaba al CB La Matanza de Tenerife, firmando un final perfecto ante una escuadra que se lo puso muy difícil, viviéndose en el pabellón una jornada de infarto para el disfrute de todos los asistentes.

Los pupilos de Tony Esparragón remontaron hasta 17 puntos para imponerse a La Matanza en la prórroga con un parcial de 17-15.

El desarrollo del partido fue bastante movidito, donde los visitantes arrasaron en los dos tiempos de la primera parte del partido con tanteadores de 13-18 y 9-18. Pero el esfuerzo y empuje de los  locales tuvo su premio en los dos cuartos de la segunda parte con marcadores de 20-15 y 28-19 que dieron el empate que los llevó a la prórroga.

En este tramo del partido los locales vencieron por 17-15 y esa diferencia de dos puntos los llevó al conseguir el triunfo final con un marcador ajustado de 87-85.

Cierra el año el CB Roque Grande con un triunfo importantísimo ante un equipo que va por delante en la tabla clasificatoria y que les da la quinta victoria tras 10 jornadas disputadas. Ahora mismo ocupan la 8ª posición en un grupo de 14 equipos. Según el club, van en el  buen camino para lograr la permanencia al final de la temporada, aunque aún queda bastante recorrido, pero la dinámica es buena y los resultados acompañan.

Destacaron:

– Maxi Pellegrino (26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias)

– David Cabrera (13 puntos y 9 rebotes)

– Carlos Parras (10 puntos y 3 asistencias), crucial con 8 tantos en la prórroga

-Gianluca Pellegrino (15 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes)

A la vuelta de la competición tras el parón navideño les toca jugar fuera el 7 de enero ante el Movistar Estudiantes, que va 3º en la tabla. Esperamos que consigan otro triunfo importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.