ÚLTIMOS RESULTADOS DEL CFS VALSEQUILLO

DERROTA POR LA MÍNIMA CFS FEMENINO

Nuestro preferente femenino cayó derrotado el sábado frente al Maspalomas femenino en un partidazo de ambos equipos.

El conjunto dirigido por Yurena comenzó el encuentro con las cosas muy claras, logrando tener la posesión del balón durante la mayor parte del encuentro, sin embargo las visitantes lograron ser más efectivas e imponerse 0-2 antes del descanso.

En la segunda las locales salieron decididas a por los tres puntos, logrando recortar distancias con un gol de Menchu, pero que fue neutralizado dos minutos después por otro tanto visitante.

A falta de tres minutos, Chaxi anotó el segundo tanto local tras adelantarse en el primer palo a la salida de un córner, poniendo picante al tramo final, pero la falta de acierto en los minutos finales no permitió puntuar a las nuestras.

Partidazo tras partidazo el que nos están dejando las chicas cada fin de semana. Seguimos creciendo.

CFS Valsequillo 2 (Menchu y Chaxi)

Maspasala 3

En la 8ª jornada se enfrentará al Teldeportivo en la cancha de Valsequillo.

EL SENIOR MASCULINO PIERDE EN FUERTEVENTURA

Nuestro senior disputó el pasado sábado el que fue su primer encuentro en la isla de Fuerteventura desde que milita en Tercera División. El Isla Larga Fútbol Sala hizo valer sus armas y no nos permitió arrebatar puntos en nuestro estreno en la isla majorera.

A pesar de adelantarnos pronto en el marcador, los locales lograron remontar poniéndose rápidamente, colocando el 3-1 en el electrónico. Dani Medina consiguió recortar distancias, pero una vez más el Isla Larga consiguió anotar, y poner el 4-2 antes del descanso.

La segunda mitad comenzó mal para los nuestros, logrando los locales anotar nuevamente. Los celestes no tiraron la toalla, e iniciaron el juego de cinco, pero solo tuvo resultado cuando Félix logró anotar con un bonito remate de tacón.

Partido para seguir trabajando y remontar la dinámica de resultados antes del final de año, que estamos seguros de que es cuestión de tiempo de que llegue.

Isla Larga FS 5

CFS Valsequillo (Jonay, Dani Medina y Félix)

La 10ª Jornada será en Valsequillo contra el Futsal Costa Mogán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.