CUENTACUENTOS DE FINAOS A BENEFICIO DE LA PALMA

EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE ENCUENTRO DE CUENTACUENTOS DÍA DE LOS FINAOS A BENEFICIO DE LA PALMA

Durante estos últimos 16 años, la noche del 31 de octubre, podías encontrar por los alrededores de Tenteniguada, todo tipo de criaturas esperando entre las sombras, con la intención de aterrorizarte y hacerte pasar una noche de miedo.

Esto respondía a la que sería nuestra tradicional “Casa de los Finaos”, una creación de un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, miembros de la Asociación Cultural Tenteniguada, cuyo objetivo era el de fusionar los elementos derivados de la cultura anglosajona con nuestras tradiciones y más aún, de estimular a los vecinos en la realización de un acto común que fuese atractivo no solo para los asistentes sino para los participantes.

Y llegó la pandemia…

…y con ella, la necesidad de reinventarnos una vez más, tras una parada forzosa. Por eso, este año, comenzamos a movilizarnos y de manera progresiva volviendo a salir a la calle, con la prudencia que la situación requiere.

Es por ello que este 31 de octubre a las 20.00 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Tenteniguada el  ”Encuentro de cuentacuentos Día de los Finaos”. En este acto contaremos con la presencia de importantes narradores de Gran Canaria tales como: Pedro Pérez, María Buenadicha, Néstor Bolaños y el valsequillero, Paco del Pino.

El objetivo de este acto es, además, recaudatorio, ya que la entrada del mismo irá íntegra a beneficio de La Palma.

Durante una hora, estarán inmersos en distintos relatos que les ayudarán a pasar una noche diferente. Para acudir al acto deberán inscribirse, ya que el aforo será limitado.

Al igual que,aquellas personas que no puedan acudir, pero quieran colaborar, también podrán hacerlo.

Cuentacuentos Día de los Finaos

Lugar: Casa de la Cultura de Tenteniguada

Hora: 20.00 h.

Precio: 5€

Inscripciones o bizum: 667.891.561

Motivo: Beneficio de La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.