REINO MONZÓN DEJA SU CONCEJALÍA

El concejal de Servicios Básicos, Policía Local, Tráfico, Movilidad, Protección Civil y Emergencia, Reinaldo Monzón Déniz, ha renunciado a su acta de edil del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria. Lo ha hecho mediante registro de entrada y su dimisión será formalizada a todos los efectos en el próximo pleno ordinario que realice el consistorio municipal.

Una decisión que ha tomado por motivos estrictamente laborales y profesionales. En su escrito ha hecho un balance positivo de su trayectoria como miembro de la corporación y ha agradecido “a los que me han acompañado en este trayecto de responsabilidad política, así como, al pueblo de Valsequillo al que he tratado de servir”.

Con Reino ya son dos los concejales que han dejado el gobierno de Asba en los que va de legislatura. Entre la ciudadanía las conjeturas son muchas y la rumorología lleva a pensar que la división dentro de partido de gobierno es la causa de estas renuncias y de una vuelta a la vida laboral y familiar, alejándose de la vida pública los  hasta ahora mandatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.