COMIENZA LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

La Escuela Oficial de Idiomas comienza el curso en Valsequillo

La Escuela Oficial de idiomas ha iniciado su andadura en Valsequillo en un aula adscrita del Centro de Educación de Personas Adultas ubicado en la zona educativa de Mirabala.

Las clases que se imparten en horario de tarde noche para personas mayores de 16 años  suponen un avance y comodidad para todas aquellas personas que quieran aprender inglés sin salir del municipio.

El inicio de esta escuela ha sido un “auténtico éxito”, así lo ha calificado la edil de Educación, puesto que se han agotado las plazas disponibles para los dos niveles que se están impartiendo en la localidad y además, muchas más personas han mostrado su interés, por lo que algunos han tenido que quedarse en reserva.

Por el momento, durante este curso 2021-2022, la Escuela Oficial de Idiomas inicia su andadura en Valsequillo ofertando dos niveles de inglés, el Básico (A2.1) y el Intermedio (B1.1), y están dirigidas a personas mayores de 16 años.

Asimismo, antes del comienzo del curso el Ayuntamiento de Valsequillo ha acondicionado las aulas y las ha dotado de equipamiento para mejorar la acústica de las mismas, y que el alumnado disfrute de óptimas condiciones para la enseñanza de la habilidad de comprensión auditiva o listening.

Con esta iniciativa se da la oportunidad de obtener el título oficial de la OIE de una forma más fácil y con las expectativas de futuro de ampliar las enseñanzas en base al balance que se haga al final de este curso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.