BUEN COMIENZO CON VICTORIA

Comienza la temporada 2021-2022 de fútbol sala con triunfo de CFS Valsequillo

banot

Gran encuentro vivido el pasado viernes en el Mercadillo correspondiente a la primera jornada, donde el CFS Valsequillo se impuso a un gran Santidad Banot CD.

Ambos equipos iniciaron el encuentro con alto ritmo, que se animó aun más con un gol tempranero de los visitantes tras un rechace dentro del área que movió pronto el electrónico. Los celestes tomaron protagonismo en el juego buscando la igualada, pero la falta de acierto hizo que se llegase al descanso con el tempranero 0-1.

En la segunda mitad los locales salieron aún más decididos a por el partido, pero la gran actuación de Jaime evitaba el empate, hasta que una buena asistencia de Ale la transformaba Dani Medina para poner el 1-1.


El Santidad se sacudió tras la igualada y conseguía disponer de varias ocasiones, pero también se encontraron a Juanma firme bajo palos. En un ataque visitante, Ale robaba un balón que él mismo lograba transformar desde el medio campo, tras coger a Jaime adelantado, y poner el 2-1.


Con un final de infarto, Ale ponía el 3-1 desde los 10 metros y obligaba a los visitantes a iniciar el juego de 5 con el que lograrían acercarse en el marcador, pero otro robo en defensa propiciaba otro tiro libre que Ale nuevamente se encargó de transformar y poner el definitivo 4-2.


Un estreno con victoria en un Mercadillo que por fin volvía a disfrutar de público en sus gradas y pudo vibrar con el fútbol sala en Valsequillo, con un partido de infarto donde hasta el final no estaba claro el triunfo local.


En el ámbito goleador por el CFS Valsequillo: 1 Dani Medina y 3 Ale. https://youtu.be/Golx778O3EM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.