DEPORTES

KEVIN HERNÁNDEZ COMPITE EN ALEMANIA

El 5 de noviembre participará en WNBF Pro de Alemania profesional

El Valsequillero Kevin Hernández, especialista en culturismo natural, tras el último éxito conseguido conde se proclamó campeón en el WNBF PRO de Dubai se encuentra en plena fase de preparación para afrontar su próximo evento.

Este no es ni más ni menos que el campeonato de WNBF Pro de Alemania profesional que se celebrará el día 5 de noviembre en el país teutón. Será una competición de un altísimo nivel al margen de tener a unos rivales de categoría y calidad contrastada.

En palabras de Kevin: “me enfrento a rivales como Dirk emerich, Fabian Farid, etc, que son campeones del mundo también en ediciones pasadas, además de otros muchos profesionales que van a llevar un nivel increíble”.

Conociendo el trabajo previo que requiere prepararse para un evento de este calibre, Kevin lleva un amplio y estructurado programa de ejercicios físicos que le harán conseguir el punto idóneo para competir en óptimas condiciones.

El espectáculo está servido y Kevin partirá desde el día 3 de noviembre para Alemania acompañado de su videógrafo a darlo todo y que quede bien documentado para que sus seguidores puedan visualizarlo a través de su canal de youtube: Kevin Hernandez Nb.

Desearle lo mejor en este nuevo concurso y que venga para casa con otro triunfo como los que ha conseguido hasta ahora. Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Ver Política de cookies
Privacidad