ESPECIAL NOCHE MÁGICA 2020

Cartel Noche Mágica 2020

La XI edición de La Noche Mágica, viene marcada por la pandemia provocada por el coronavirus, más conocido como “COVID-19”, haciendo un antes y un después en los eventos que congrega multitud de personas, por lo cual, siendo esta actividad deportiva de las más importantes de Canarias, nombrada en el 2019 mejor trail corto de España y mejor trail de media distancia de Canarias, según la Revista Deportiva “ Runnedia – Mundo Deportivo”, así como otros reconocimientos en años anteriores, nos obliga a una adaptación para seguir disfrutando de La Noche Mágica.

Por eso este año, realizando una nueva señalización permanente de sus recorridos,  desde la organización invitan a TODOSA Y TODAS a que vengan a recorrer alguna de sus distancias y conocer el entorno rural del municipio de Valsequillo, sus senderos y toda su gastronomía, así como su zona peatonal e iglesia de San Miguel, recordando que se realice bajo las medidas sanitarias y prevenciones que marquen las autoridades en ese momento.

Como todos los años, desean que el mayor número de personas conozcan esta magia y el municipio de Valsequillo, pero que en esta ocasión y de carácter obligatorio, para evitar congregaciones de personas, les obliga a estar al margen, pero proponiendo esta iniciativa e INVITACIÓN, para que las personas que los  siguen cada año y a las que losquieren conocer, puedan ser finisher de la edición 2020, teniendo un detalle para las primeras 300 que lo realicen.

Se podrá conocer la nueva señalización oficial de las rutas de 12 y 22 km., por estos 10 años de éxito, tanto para corredores como para senderistas, y que quieren disfrutar de su entorno rural y vistas de Valsequillo y sus municipios colindantes.

NO ES UNA COMPETICIÓN, es una invitación a la PARTICIPACIÓN

Se actualiza el evento deportivo La Noche Mágica a la situación actual, intentando hacer una iniciativa que sea del agrado y adaptable para todos.

No existen categorías, dado que NO ES UNA COMPETICIÓN, es una invitación a la PARTICIPACIÓN e iniciativa para las personas que deseen formar parte de La Noche Mágica puedan hacerlo, conociendo todos los secretos y rincones de Valsequillo.

La participación será GRATUITA y VOLUNTARIA, solo es tomar de agrado la idea de esta INVITACIÓN y realizar cualquiera de los recorridos en Valsequillo y seguir las instrucciones y pasos que se encuentran en la web www.nochemágica.es/

El plazo fijado, indistintamente de la distancia, será desde el día 12 al día 27 de septiembre, coincidiendo con la festividad de Valsequillo, donde se deberán de realizar diversas fotografías por puntos prefijados del recorrido, como justificación de su presencia en Valsequillo.

Una vez finalizado el recorrido, se deberá enviar a la mayor brevedad, las fotos al correo: foto@nochemagica.es dando autorización para su publicación e indicando: nombre, apellidos, teléfono de contacto y su número del DNI o NIE o PASAPORTE, para su posterior identificación a la hora de recoger su regalo.

Las personas que lo deseen, podrán publicar sus tiempos en las plataformas digitales que dispongan, no entrando la organización, en la gestión de ningún tipo de clasificación o de revisión de tiempos, dado que se actúa siempre bajo la premisa que es una INVITACIÓN a una actividad NO COMPETITIVA, siendo solo PARTICIPATIVA y con responsabilidad plena de cada persona durante su realización, entendiendo que dicha información es sólo y únicamente, como referencia para otras personas.

Modelo de camisetas de regalo por participar

Se publicará un listado por orden de entrada de correos electrónicos recibidos con lo solicitado, figurando: día y hora de entrada del correo, nombre, primer apellido y una de las fotos enviadas, quedando el resto de fotografías, en un archivo privado perteneciente a La Noche Mágica, únicamente como medida de justificación de haber realizado el recorrido y/o para esclarecer posibles reclamaciones de terceras personas, no pudiendo ser utilizado ninguno de los datos recibidos para otros fines.

La solicitud del número del DNI o NIE o PASAPORTE, solo tiene el único fin de identificación para la retirada de regalos, así como su número de teléfono de contacto para cualquier incidencia, no siendo utilizado para ninguna otra finalidad.

Las personas que opten a sus regalos de reconocimiento, podrán recogerlos a partir del 29 de septiembre, día del patrón de Valsequillo, en la Oficina de Información y Turismo de Valsequillo, siempre bajo las directrices sanitarias de dicho momento.

Los recorridos se podrán realizar caminando o corriendo, pero nunca con ningún medio a motor, dado que en algunas zonas de los recorridos, está prohibido el uso de cualquier medio a motor, siendo sancionada su utilización.

Las primeras 250 personas que realicen la ruta de 12 kilómetros, justificando su presencia como se indicaba anteriormente, entre el día 12 y el día 27 de septiembre, se les hará entrega a partir del día 29, de UNA CAMISETA oficial de La Noche Mágica “XI edición 2020” y de UNA MASCARILLA personalizada, como medida de evitación de contagios.

A las primeras 50 personas que realicen la ruta de 22 kilómetros, además de la Camiseta y la Mascarilla, se les hará entrega de UNA VISERA de La Noche Mágica.

Todas las personas que pasen por Valsequillo y realicen cualquiera de las rutas, entre el día 12 y el día 27 de septiembre y justifiquen su presencia como se indica en el apartado anterior, aún estando fuera de las 300 primeras personas citadas anteriormente, entrarán en un sorteo de productos y detalles, que se celebrará el día 28 de septiembre en Valsequillo.

Las prendas y detalles, se podrán recoger en la Oficina de Información y Turismo de Valsequillo, el día 29 de septiembre siempre bajo las directrices  sanitarias de dicho momento, teniendo que identificarse para ello por medio del DNI o NIE o PASAPORTE, dentro del plazo de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.