EL CL ALMOGAREN SE QUEDA A TRES PUNTOS DEL 4 TROFEO

En la noche de este pasado sábado C L Almogarén Queso-flor Valsequillo ganó la vuelta de la final contra el Tinajo de Lanzarote  en casa con un marcador de 12-10.  Aunque no lograron el campeonato por el resultado obtenido en la  ida de 12-8 la semana pasada.

A pesar de todo eso, se vivió un gran espectáculo esta noche en Valsequillo y el equipo termina la temporada como SUBCAMPEONES de la Liga Disa Gobierno de Canarias de tercera categoría.

Hay que tener en cuenta que en esta temporada han conseguido tres títulos:

*Campeones de Liga Cabildo Insular de GC

*Campeones de La Copa Fundación La Caja de Canarias

*Campeones del Torneo Dielca de Lucha Corrida

Y el remate con el Subcampeonato de la Liga Regional.

Aparte de los éxitos deportivos, el club agradece a  la afición que los haya acompañado lucha tras lucha y compartiendo grandes momentos con el equipo.

Elevan además un agradecimiento a los patrocinadores, ya que gracias a ellos has podido llevar a cabo este proyecto y disfrutando de lo que les gusta.

Acaba un gran año del C L Almogarén Queso-flor Valsequillo, una temporada para la historia gracias a todos los que componen esta gran familia luchística.

Damián Suárez, presidente del  club, expresa a través de las redes su agradecimiento “a todos los patrocinadores, al Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria y a toda su corporación por el apoyo recibido, a toda la directiva por creer en mí y unirse a este proyecto, luchadores que han querido confiar esta temporada en nosotros y como no a la gran afición por estar ahí lucha tras lucha, espero que hayan disfrutado con nosotros. Mil gracias a todos por hacerme tan feliz”.

Además, apuesta por ofrecernos una próxima temporada de éxito, despidiendo la misma en estos términos: “Nos vemos pronto para seguir disfrutando juntos. Felices vacaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.