CFS VALSEQUILLO:PARTIDAZO SIN PREMIO

CFS VALSEQUILLO

No pude ser. El primer partido para el ascenso del CFS VAlsequillo fue precioso y muy reñido pero al final lo ganó  Futsal Adassa Costa Teguise.

 Fue un choque muy intenso que se decidió por pequeños detalles entre dos conjuntos que dieron una gran tarde de fútbol sala.

El encuentro tuvo una tónica muy distinta a los partidos habituales en Valsequillo, donde a los locales les costó mucho entrar al partido frente a un rival que impuso un ritmo muy alto desde el primer momento con transiciones muy rápidas y superioridades 2 para 1 que ejecutaban con mucho acierto.

Los visitantes se adelantaron en el primer minuto en un rebote dentro del área, que segundos después Ale empataría tras una gran acción individual. Sin embargo, el ritmo alto del conjunto conejero propició dos nuevos tantos visitantes. Ambos de nuevo como rechaces dentro del área.

Los de Valsequillo consiguieron hacerse con el protagonismo del juego a partir del 1-3, pero una gran actuación del guardameta visitante en varias ocasiones, con incluso dos lanzamientos de 10 metros fallados por los nuestros, hicieron que se llegase con dicho resultado al descanso.

La segunda mitad fue una continuación del final de la primera, donde los locales  impusieron una presión mucho más dura forzando varias pérdidas del rival en salida de balón, logrando así el empate, primero anotando por parte de Ale nuevamente tras una magnífica asistencia de Hugo y posteriormente Sahel le serviría a Cristo un gran balón al segundo palo que este se encargaba de transformar.

Con el 3-3 ninguno de ambos equipos se conformaba con el empate, y el partido fue un ida y vuelta de ocasiones, donde fue Dani Medina quien encontró petróleo rematando un balón alto prácticamente sobre la línea de fondo, cuando todos pensaban que el balón iría fuera.

Los visitantes iniciaron el juego de 5 con su portero-jugador y lograron el empate cuando provocaron una sexta falta que transformaron con éxito desde los 10 metros. El tramo final fue un duro castigo para el CFS Valsequillo, donde una segunda amarilla a Ale dejaba al equipo con 4 a 2:02 del final, y los visitantes lograrían el gol de la victoria con 3 segundos para el pitido final del electrónico. Tanteador final de 4-5 para el Adassa.

Gran primer encuentro de esta segunda fase, donde se vivió en primer plano como cada partido se vivirá al máximo, y habrá que trabajar duro para lograr buenos resultados antes los rivales más exigentes de la categoría.

Los goleadores del CFS Valsequillo fueron: 4 (Ale x2, Cristo y Dani Medina)

Ánimos para el equipo porque esto no para. Hoy jueves tendrán el segundo partido de esta fase contra el Polinaga  a las 7,30 en el pabellón del Polígono de Arinaga.

El partido podrá seguirse en directo a través de youtube en el canal “José Francisco Hernández Benítez.

¡¡Mucha suerte para el equipo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.