ESTÁN INTENTANDO CONFUNDIR A LOS VECINOS

policia localIntersindical Canarias en Valsequillo, a través de su portavoz sindical, informa de que la nota de prensa del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo, publicada el 4 de julio en varios medios de comunicación, en relación al contencioso administrativo interpuesto por miembros de la policía local, intenta confundir a los vecinos y a los lectores.

En la citada nota de prensa se da a entender que los denunciantes han sido condenados y que el procedimiento llevado a cabo por el Ayuntamiento es el correcto. Intersindical Canarias quiere dejar claro que la demanda interpuesta por los agentes ha sido admitida a trámite y que el juicio se celebrará en junio de 2016, por lo que no se entiende que desde el consistorio se afirme que los agentes han sido condenados a pagar las costas, cuando aún no se ha celebrado el juicio.

Dentro de la demanda presentada, los agentes solicitaron, como medida cautelar, que el acto administrativo que había iniciado el ayuntamiento sobre el período vacacional se detuviese. El Juzgado de lo Contencioso Nº 4 de Las Palmas (en un auto que ha sido notificado ambas partes) no ha admitido a trámite la medida cautelar solicitada por los agentes, pero sí la demanda contra el ayuntamiento de Valsequillo por vulnerar el derecho a disfrutar de las vacaciones de los agentes en las fechas que estos las solicitaron y que el ayuntamiento no tuvo en consideración, siendo la fecha fijada para juzgar lo denunciado en junio de 2016.

Intersindical Canarias en Valsequillo ha querido salir al paso de la información sesgada y parcial difundida por el ayuntamiento de Valsequillo, en referencia a este tema, puesto que se ofrece una información interesada, que no se ajusta a la realidad de los hechos.                      

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.