IX CONGRESO DE ASAMBLEA VALSEQUILLERA

     Cartel congreso AV         El sábado día 13 de mayo Asamblea Valsequillera celebrará en el Centro Cívico de Valsequillo su IX Congreso bajo el lema «AV caminando».

           En el mismo, y  a través de sus distintas ponencias, se tratarán temas muy interesantes para el presente y futuro de nuestro municipio. Se hará un recorrido  por la política actual de Valsequillo, la política de pactos, la marcha del proyecto y las iniciativas para la captación de nuevos afiliados/as. También decidiremos sobre la dinámica, programa y estrategias a seguir durante el periodo previo a las elecciones municipales de 2019.

 

            El IX Congreso de nuestro partido comenzará a las 8:30 de la mañana y finalizará a las 18:30h. Durante esta jornada se desarrollarán actividades de formación, análisis, debate y convivencia integradora entre los miembros del partido.

            Los congresos se establecen como los foros de análisis y toma de decisiones más importantes. La participación y diversidad de opiniones son las que enriquecen al partido y tendrán su reflejo en la consecución de un futuro mejor para nuestro pueblo haciendo crecer el proyecto de Asamblea Valsequillera.

             En la fase de clausura que será el último acto del congreso pueden asistir todas aquellas personas que lo deseen y así de paso conocerán la dinámica del partido y las conclusiones a que haya dado lugar.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.