DEPORTES

FINAL DEL XXX TORNEO DIELCA DE LUCHA CORRIDA

Este viernes 22 de julio de 2022 a las 21 horas se celebrará la final del XXX Torneo Dielca de Lucha Corrida  en el terrero del Cruce de Arinaga entre el C.L. Almogaren y el C.L. Santa Rita.

Esta luchada es una nueva oportunidad para que el CL Almogaren opte por hacerse con el tercer torneo de la temporada. El equipo está muy ilusionado por conseguir un triunfo más y está trabajando a tope de cara a dicho enfrentamiento.

Desde el club se insta a la asistencia del mayor número de aficionados posible y para ello ha puesto  a la venta entradas por el precio de 5€ en varios puntos del muncipio: Bara Cafetería El Pilar, Bar de Tifaritti y en el terrero de lucha José Manuel Hernández (horario de tarde).

Así que todos aquellos que tengan la ilusión y el deseo de acompañar y animar al equipo que acudan a la celebración de la luchada, dado que las expectativas de traerse un nuevo título para el pueblo son muy altas.

MENSAJE PROMOCIONAL DEL CLUB:

https://www.facebook.com/clalmogaren.valsequillo/videos/2156467424561307

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.