CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Calle La orilla hoy

A tenor de las redes sociales de Asamblea Valsequillera, los vecinos de Valsequillo van a continuar sufriendo cortes de alumbrado público por los distintos barrios, lo que conduce a tener que moverse por muchas calles del municipio en plena oscuridad, con la inseguridad y riesgo que ello supone.

Es lamentable que en los momentos actuales muchos vecinos tengan que moverse por la noche como en tiempos pretéritos, donde el alumbrado público era inexistente. Es este un ejemplo más del escaso interés que Asba muestra por los vecinos y por solucionar aquellos problemas cruciales que no son nuevos, ya que se acumulan las quejas vecinales y las reclamaciones de la oposición por este tema.

El alcalde, Francisco Atta, en requerimientos realizados por la oposición sobre el tema pone todo tipo de excusas y casi siempre tira por la calle de en medio argumentando que muchos de los cortes se producen cuando hay tiempo de agua. Pero la realidad es otra bien distinta.

…los vecinos de Valsequillo van a continuar sufriendo cortes de alumbrado público

Con lluvia y sin lluvia. Los apagones constantes continúan en nuestro pueblo y el más reciente, de hoy mismo, ha sido en la Calle La Orilla – Casco. Según Juan Carlos Atta, “Llevamos años denunciando esta situación (escritos, plenos, denuncias públicas), pero el problema sigue sin resolverse. No se trata de cambiar cuatro luminarias, como se está haciendo. Se trata de cambiar toda la instalación eléctrica que está obsoleta. Dinero y financiación las ha habido, pero faltó la capacidad de gestión”.

Tanto en este como en otros temas que adolecen de una actuación rápida y urgente del grupo de gobierno valsequillero, Asba-NC, se van acumulando pruebas evidentes del desmadre en que se encuentra la administración local por una ineficacia constante en la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.