SUMA, NO RESTES

fakeQue si Sánchez es gilipollas, que si Casado es un rata, que si Vox es lo peor, que si este, que si aquel… ¿no se dan cuenta que estuviera quien estuviera en el gobierno la iba a cagar? ¿No se dan cuenta que subiendo mierdas y rencor en las redes sociales no une, sino al revés?

Que mucho «yo me quedo en casa» pero para poner a parir a alguien en las redes sociales lo damos todo.

Que mucho aplauso a las 20:00 pero a las 20:05 suben un bulo a las redes sociales para echar mierda. Que mucho hay que estar unidos pero no hacen más que separar…

 

Ningún presidente iba a cerrar fronteras antes de tiempo porque hay intereses económicos. Ningún presidente iba a declarar cuarentena dos meses de golpe porque habría pánico colectivo (ya vieron cómo se puso la gente en los supermercados anunciando sólo 15 días!!!) Y aún así no valdría para nada porque en este país nos ponen una norma y ya pensamos en cómo burlarla. Todo el mundo ahora quiere un perro.

Somos el pueblo y los currantes de este país seremos los que haremos que esto acabe. Los políticos y los grandes empresarios, esos que tanto alaban o ponen a parir, según los intereses, están en sus casas mientras el pueblo va a currar para que no falte de nada.

Y si, divides con cada teoría milagrosa que compartes. Divides con cada información sin contrastar que compartes.

Lo que para ti te parece una decisión errónea a otro le parece bien.

¿Saben lo único que nos une?

Que da igual si eres de derechas o de izquierdas, católico o musulmán, blanco o negro: este bicho NO discrimina.

Así que, lo único que tenemos que hacer es estar unidos y aunque las medidas que ponga el gobierno sean pocas, seguirlas. Porque las pocas que hay son las correctas y si te parece poco, aporta con las tuyas propias. Suma, no restes. Ya habrá tiempo de mandar a la mierda a quién gobierne o pedir responsabilidades, que las habrá. Echar mierda en las redes sociales contribuye a que tu vecino tenga más miedo, tenga más cabreo y tenga menos solidaridad.

Es tiempo de estar unidos, todos. Los que están encerrados en casa y los que salen a trabajar para que esto no sea un puto caos.

No hay fórmula mágica, por supuesto. Que se lo digan a Francia, a Reino Unido, a Estados Unidos, ¡¡a Italia!! Tampoco somos expertos en nada ni mucho menos somos jueces de nadie.

Simplemente somos personas que en estos momentos tenemos que intentar usar la empatía lo mejor que se pueda.

P.D: Si vas a contestar a esto con algo de política, una gilipollez o una solución a toro pasado, ahórratela.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.