AV:LOMITOS DE CORREA EN TOTAL ABANDONO

CONCEJALES DE AV

Asamblea Valsequillera vuelve a patearse los barrios después de varios intentos paralizados por la situación de la pandemia que nos ha afectado a todos.

La continuidad de este trabajo es una seña de identidad del partido y que supone generar una fuerte cercanía con el ciudadano y sondear cuáles son sus necesidades para una vez conocidas trabajar sobre ellas y demandar al gobierno local que las afronte a la mayor brevedad posible.

Según los concejales y miembros de Asamblea Valsequillera que desarrollan este trabajo “pasan los años, pero los problemas son los mismos”, a pesar de darlos conocer a los gobernantes locales, estos no hacen mucho por solucionarlos y estos se enquistan en el tiempo generando un profundo malestar entre los vecinos y vecinas.

Como punto de partida de esta ardua y gratificante tarea los concejales de AV han comenzado sus recorridos por Los Lomitos de Correa,  para luego darle continuidad por otros barrios del municipio.

Una de las cuestiones de gran relevancia con la que se han encontrado en el barrio es la falta de dinamización del mismo, donde las actividades de ocio y entretenimiento brillan por su ausencia.

Constataron además otros problemas como son las deficiencias en el servicio de alumbrado y recogida de residuos, además de otra carencia muy demandada por los vecinos como es la necesidad de habilitar espacios para aparcamientos.

A todos estos problemas se añade “la falta de una conexión segura con el casco del municipio”. La necesidad de una acera es una demanda que lleva muchos años sin afrontarse lo que supone un importante riesgo para las personas que se desplazan a pie, ya sea por la realización de actividad física como por necesidad.

Para Asamblea Valsequillera, “cuando se tienen recursos económicos y no hay soluciones, sólo hay dos motivos: falta de capacidad de gestión o desinterés (o las dos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.