EL KTM VALSEQUILLO YA TIENE RIVALES PARA EL ASCENSO

La escuadra dirigida por Paco Santana tendrá que viajar a Santander para disputar la Fase de Ascenso que se va a celebrar del 13 al 15 de mayo. Las valsequilleras se verán las caras con Unicaja Banco Sinfín, Beti-Onak y Omega Peripherals Basauri.

El KTM Valsequillo ya conoce su camino para soñar. El conjunto valsequillero ya sabe cuáles van a ser sus rivales en la Fase de Ascenso y dónde tendrá que afrontarla después de que esta mañana el Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano haya comunicado tanto la distribución de los grupos como las sedes donde se llevarán a cabo.

El Valsequillo ha sido encuadrado en Sector B junto a Unicaja Banco Sinfín, Beti-Onak y Omega Peripherals Basauri. Esta sede se disputará en Santander, por lo que el Unicaja Banco Sinfín será el organizador y el anfitrión, el fin de semana del 13 al 15 de mayo. Para lograr el ascenso, el cuadro valsequillero necesitará quedar primero dentro de este grupo con un formato de competición de todos contra todos.

De esto modo, el equipo dirigido por Paco Santana ya conoce a los rivales que les separan del sueño del ascenso. No será fácil, pero lucharán con todo para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.