MÁS QUE TRES PUNTOS

Victoria muy trabajada de nuestro senior el pasado viernes en la cancha del Cfs Artevirgo que no había conocido la derrota hasta la fecha, y además sirve para certificar la permanencia en Tercera División un año más.

Un partido que comenzó con dos zarpazos locales que pusieron rápidamente el electrónico en 2-0.

Los nuestros no bajaron los brazos y fueron poco a poco metiéndose en el encuentro, logrando el empate por medio de Cherta y Carlos tras dos grandes asistencias de Ale.

En la segunda mitad, Octavio, que actuaba de jugador debido a las bajas, logró poner el 2-3 contra todo pronóstico, abriendo el camino para que posteriormente Carlos se marcara un hat-trick poniendo el 2-5 en el electrónico.

Juanma mostró su mejor versión para frenar los mejores minutos de los locales que desplegaron su mejor juego, logrando acercarse en el marcador. Sin embargo, finalmente Dani Moral con otro hat-trick en la recta final, logró sellar los tres puntos con color celeste para traerlos a Valsequillo.

Trepidante encuentro que certifica nuestra permanencia en la categoría una temporada más y afianza la línea de trabajo de la temporada. Esto no para.

CFS Artevirgo 3

CFS Valsequillo 8 (Cherta, Carlos x3, Octavio y Dani Moral x3)

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo partido correspondiente a la jornada 24 se jugará este viernes contra Cfs La Cuevia de Artenara, en el  pabellón municipal a las 21:00 hrs. Es una visita complicada para los chicos de Valsequillo porque el equipo cumbrero se encuentra un puesto por encima en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.