15 AÑOS DEL 3 DÍAS DE FARÁNDULA

Esta nueva edición de los 3 Días de Farándula cumple la quincena de celebraciones volviendo a las fechas habituales anteriores a la Fiesta de San Miguel. Su 14 edición en formato corto se celebró el año pasado en diciembre debido a las limitaciones sanitaria derivadas del Covid 19.

Las fechas elegidas para este año van desde el 31 de agosto al 5 de septiembre de 2021, ofreciendo al público que asista un amplio elenco de artistas procedentes de muchos rincones del planeta (Argentina, México, Chile, España, Canarias, etc)  y actos donde se fundirán teatro, música y artes escénicas en un festival que hará las delicias de todos los asistentes que acudan al mismo.

Este festival que nació en 2007 en Valsequillo de la mano de Luis Monzón, artífice de Timbiriqui Teatro, se creó como proyecto que promueve la creación artística, fomentando y educando desde el teatro dirigido a personas de todas las edades.

Pero aparte del aspecto artístico el festival destaca también por el marco solidario que siempre nos ofrece y que en esta edición muestra su apoyo al pueblo afgano, con sus mujeres e hijos que son los más indefenso ante la imposición del régimen talibán,  haciendo una apuesta por “un mundo más justo y libre, de libertad e igualdad para todas las personas”.

En palabras de Luis Monzón “será una edición inolvidable y que afianzará aún más el festival tras 15 años de celebración y que como colofón hará entrega de sus premios a personas y organizaciones que han apostados, apoyado y/o colaborado con el 3 Días de Farándula: Lelo del Pino, Sergio Ruano, Miguel Mozón, Bruno Mayer, Centro de Salud y Parranda Medio Jigo Pal Kilo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.