VECINOS DE SAN ROQUE HASTIADOS DEL PASOTISMO DEL AYUNTAMIENTO

Las ambulancias continúan con problemas de acceso en el barrio de San Roque 

Vecinos arreglando el acceso

El estado de una carretera en el barrio de San Roque no permite el acceso de ambulancias, la grave enfermedad de una vecina ha puesto el foco en el problema. La corporación local afirma que los técnicos están de vacaciones, por lo tanto, el plazo mínimo sería de 4 meses.

“Hace 2 años que vinieron los técnicos y el ayuntamiento conoce la situación, es lamentable. Necesitamos el permiso urgente para proceder al desmonte”, asegura Gladys Hernández. 

“Es impresentable, las cosas hay que hacerlas cuando se necesitan, se trata de salvar vidas”, afirman varias vecinas. Impacientes por la urgencia que supone, los familiares y vecinos han decidido trabajar en la zona intentando facilitar el acceso a la ambulancia, pero en la tarde del martes volvió a suceder. Otra ambulancia que se enterraba en la rampa de acceso cuando acudía al servicio. 

A pesar de no haber cumplido la propuesta de ejecutar un “parche” provisional, la familia se ha prestado a financiar la obra de acceso pero no han obtenido respuesta “Con lo que supone el corte de carreteras en este barrio, no pedimos esas obras grandes que propone este ayuntamiento, solo queremos solucionar la rampa de acceso para ambulancias”, sentencian vecinos de la familia afectada. Las esperanzas están puestas en el defensor del pueblo, que ya ha recibido la información y no se descarta que se pronuncie ante este drama familiar.  

(Redacción El Tajinaste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.