EL ALMOGAREN A LA FINAL DE LA COPA FUNDACIÓN

El Club de Lucha Almogaren se enfrentó al Adargoma para conseguir una plaza para la final de la Copa Fundación de la Caja de Canarias y se vino para Valsequillo con un gran resultado, ya que venció por 9-12 y le da la opción de conseguir otro triunfo en esta temporada tras ganar la Liga Cabildo de Tercera Categoría.

La única nota negativa para el Almogaren ha sido la lesión de Julio Perdomo en dicha luchada y desde el club se espera su pronta recuperación para verlo de nuevo bregando en los terreros.

El CL Almogaren tiene todas sus miras puestas en el próximo  jueves, día 23 de junio, donde disputará la final de la Copa fundación Obra Social La Caja de Canarias. Una gran temporada para el Club que ha llegado hasta las dos finales de los campeonatos que se han disputado hasta el momento.

Para el presidente del Club, Damián Suárez, “esta está siendo una temporada de éxito, estamos muy orgullosos del gran trabajo que está realizando todo el equipo, incluyendo al cuerpo técnico y la junta directiva para llevar al Almogaren a los éxitos de antaño”.

Todos los aficionados valsequilleros tienen puestas sus esperanzas en el resurgir del equipo y terminar un año triunfal fortaleciéndose de cara a campañas venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.