ASBA COLAPSA AL AYUNTAMIENTO

AYUNTAMIENTO

Juan C. Atta: “El modelo de gestión de este gobierno lleva al ayuntamiento al colapso”

La falta de previsión y la improvisación diaria ha convertido al ayuntamiento en una institución que no da respuesta a nuestros vecinos

Valsequillo de Gran Canaria, 6 de julio de 2022. Asamblea Valsequillera (AV) denuncia públicamente la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Valsequillo debido a la forma de gestionar del grupo ASBA. Los concejales del Grupo Municipal Asamblea Valsequillera, Inma García, Cristian Suárez y Juan C. Atta, llevan dos años recopilando información y datos sobre diferentes temas que demuestran la pésima capacidad de gestión de este grupo de gobierno. “El problema no es que gestionen mal el ayuntamiento. El problema está en las consecuencias que tiene para la población, para su día a día, la desastrosa gestión de estos gobernantes” afirma Juan Carlos Atta, líder de la oposición.

Contratos de servicios que no se cumplen, adjudicaciones que no funcionan, subvenciones que se devuelven por incumplimientos, falta de respuesta a las reiteradas demandas vecinales, personal insuficiente y saturado y decisiones improvisadas son algunos de los problemas que han detectado los concejales de Asamblea Valsequillera. “Nunca hablamos sin datos y sin información contrastada, pero en este ayuntamiento resulta muy complicado obtener información porque tardan una eternidad en remitirnos los informes que pedimos. Aún así, con la información que llevamos recopilando, en algunos casos durante dos años, estamos en disposición de poder demostrar cada una de nuestras afirmaciones” explica el portavoz de Asamblea Valsequillera.

A lo largo de las próximas semanas, los concejales de Asamblea Valsequillera comenzarán a hacer pública la información en la que han estado trabajando durante los últimos dos años “la pandemia nos encerró en casa y nos impidió realizar el trabajo de calle, de visita a los barrios que nos gusta hacer y que demandan nuestros vecinos/as, pero al mismo tiempo nos dio muchas horas para recopilar información, solicitar informes y hacer un seguimiento y análisis sobre muchos temas que hemos terminado en unos casos o que estamos concluyendo en otros. Ahora toca hacer público los resultados de tantas horas de trabajo” concluye Juan Carlos Atta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.