SOLUCIONADOS LOS VERTIDOS DENUNCIADOS POR AV

    22549764 1471840489558332 7840482947704995219 n   Sólo 48 horas después del escrito presentado por Asamblea Valsequillera, la situación ha quedado resuelta. La pérdida de agua que afectaba a la última vivienda de la calle Vista alegre (La Barrera), desde el mes de agosto, ha sido solucionada por la empresa Aguas de Telde, a instancias del Ayuntamiento de Valsequillo. “Agradecemos la rápida intervención del Ayuntamiento en este tema y, concretamente, la del concejal de Vías y Obras, D. Francisco Galván, para solucionar esta incidencia” explica Juan Carlos Atta, concejal de AV.

   22552763 1471840499558331 8921254005755080205 n  En cuanto el concejal de Asamblea Valsequillera tuvo conocimiento del problema, se trasladó a la vivienda afectada para elaborar un informe y dar traslado del problema a la institución municipal por escrito. En el citado escrito, Asamblea Valsequillera demandaba, primero, que se determinara quién debía intervenir para solucionar la incidencia y, segundo, que la institución responsable actuara lo antes posibles para solucionar un problema que venía ocasionando molestias a la familia afectada desde el mes de agosto.

      Finalmente, la semana pasada, la empresa Aguas de Telde realizó una intervención en la zona que ha terminado con la pérdida de agua.

     El trabajo diario de Asamblea Valsequillera continúa dando resultados. Las visitas programadas a los barrios y las llamadas que realizan los vecinos/as a los concejales de AV, demandando información o asesoramiento para resolver sus problemas (como en este caso), continúan siendo muy efectivas. Asamblea Valsequillera ha presentado más de 100 escritos en esta legislatura con más de 300 incidencias que afectan a nuestros vecinos. Muchas de ellas han sido resueltas.

     Aprovechamos la oportunidad que nos brinda este medio de comunicación para recordar a todos nuestros vecinos y vecinas que seguimos Trabajando por un Valsequillo mejor y que nuestros concejales están a disposición de todos para asesorar, informar o tratar de buscar solución a sus demandas.

    Pueden contactar con nuestros concejales a través de las redes sociales (facebook o twitter), por medio de nuestra web (www.asambleavalsequillera.org), de nuestro correo electrónico (asambleavalsequillera.av@gmail.com) o visitando nuestra sede los jueves, entre las 19 y las 21 horas.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.