ANTES Y DESPUÉS DE LAS PALMERAS EN C/ISLA DE GRAN CANARIA

      Calle Isla de GC Antes Calle Isla de GC Después       Varios vecinos/as de la calle Isla de Gran Canaria (Casco) llevan tiempo reclamando que se adopten medidas para acabar con un problema que denuncian: las ramas de las palmeras de la calle estaban “chocando” con las fachadas de los edificios, por lo que cuando los vecino abrían las ventanas, las ramas invadían el interior de las viviendas.

            Asamblea Valsequillera se hizo eco de esta demanda vecinal y la llevó al pleno ordinario del pasado mes de mayo. Además, el portavoz de AV, Juan Carlos Atta,  presentó por escrito una propuesta para dar solución al problema. Este lunes, operarios del Ayuntamiento de Valsequillo llevaron a cabo las labores de poda de las palmeras de la calle, por lo que los vecinos ya pueden abrir sin problema las ventanas de sus casas.

 

            Asamblea Valsequillera continúa con su labor de atender las demandas vecinales, para buscar soluciones a los problemas planteados (con 106 escritos presentados en esta legislatura). Muchas de esas demandas han sido solucionadas.

             Los vecinos/as que necesiten asesoramiento, información o elaboración de escritos, pueden contactar con los concejales de AV a través de correo electrónico (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales (Facebook, Twitter) o visitando la sede del partido, los jueves, entre las 19 y las 21 horas (salvo en agosto).

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.