VAYA DÍA

Ayuso y sus arrebatos

Lo reconozco, he de reconocer que cada día me da un poco de más asco esta señora. 

Viendo un programa concurso, la ganadora saltaba de contento, yo lo haría también, porque había ganado 5.000 euros.

Por un momento, me ha venido un flash, hijo puta, y he pensado, que idiotas que somos, «esta chica saltando de alegría, por una cantidad que al emérito no le llega ni para dormir una noche, en el Hotel Emirates Palace donde se hospeda. Por 5.000 euros, a las 4 de la mañana lo levantan y lo echan a la calle.

Con posterioridad he leído unas declaraciones de la señora Ayuso y he quedado descolocado, aunque, de esta señora, ya nada me espanta. Ahora resulta que, la cuidadora del Pecas, se hace interprete de la constitución y se pasa por la entrepierna aquello de: «todos los ciudadanos son iguales ante la ley», y esta impresentable, nos viene a decir que «hay uno ciudadanos más iguales que otros».

¿Cosas de Ayuso? No, en realidad eso es lo que piensa la derecha de este país, sobre la Constitución Española y sobre los  deberes y derechos de sus ciudadanos.

Estaba yo dándole vueltas a este asunto, cuando me encuentro con unas declaraciones del Presidente del gobierno, sobre la regulación fiscal del emérito, diciendo: “Hay que llegar hasta el final, pero juzgamos personas, no instituciones”.

No entiendo absolutamente nada. Quiere decir el señor Presidente que la imagen de la monarquía, como institución, está a salvo de las barbaridades de los monarcas. Quiere decir el señor Sánchez, que la institución monárquica y la monarquía borbónica, está a salvo después de haber sufrido en nuestras carnes y durante 300 años, a una banda de presuntos miserables, ladrones, corruptos, misóginos y golpistas.

¿En realidad, y siendo honestos y honrados con la historia, es posible decir que la monarquía está a salvo, después de sufrir los reinados de Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII y Juan Carlos II?

¿De verdad está insinuando y pidiéndonos que nos tapemos la nariz y que hagamos tachón y cuenta nueva por 700.000 euros?. 

Hoy debo tener un mal día, debo estar algo pitopáusico, porque no entiendo nada.

José Clares Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.