LOS MEDIOS Y LAS INICIATIVAS DE LA TRAMA CORRUPSOE

Las varas de medir de una democracia incompleta

Hace unos días, 200 artista, entre los que se encontraban, Juan Manuel Serrat, Pedro Almodóvar, Javier Barden o Fernando Trueba, apoyaron un documento en donde se solicitaba la libertad la Pablo Hasél y se decía, entre otras cosas que «España se parece, cada vez más, a países como Turquía o Marruecos». Este documento pasó casi inadvertido y sin mucha publicidad por la mayoría de los medios de comunicación de este país.

Con posterioridad, otro documento en donde se solicitaba la destitución de Pablo Iglesias, por sus comentarios sobre las deficiencias democráticas de nuestro país, ha sido apoyado por otras 200 personas, con un tratamiento extraordinario por parte de los medios y en espacial por los medios del régimen (franco/fascista). Se pueden leer titulares como «Exdirigentes socialistas firman un manifiesto masivo para pedir la destitución de Iglesias»; «Intelectuales y exdirigentes socialistas exigen a Sánchez la destitución de Iglesias»; «200 intelectuales piden a Sánchez la destitución de Iglesias por ponerse del lado del crimen».

felipe
Expolíticos que quieren seguir medrando del poder

Llama muchísimo la atención el tratamiento que se da a dos manifiestos de, a priori y sin entrar en otras consideraciones, parecida trascendencia. Y digo que llama la atención, sobre todo al leer, que los firmantes del segundo escrito, en donde, en algunos titulares, se les denomina intelectuales, aparecen nombres como «Soledad Becerril; Cayetana Álvarez de Toledo», «José Manuel García Margallo», «Manuel Valls o «Francisco Igea» (porque estos deben de ser ser los «intelectuales», ya que no son los exdirigentes socialistas).

Entre los exdirigente socialista, aparecen el señor Antonio Miguel Carmona ( desaparecido en combate y que ya no aparece ni en la sexta); el señor Joaquín Leguina (tertuliano de 13TV) o el super socialista José Luis Corcuera (el que manifestó a OKDiario: «Me acabo de comprar una bandera para ir a la manifestación de Colón»).

Como siempre ocurre en estos casos, faltaban las palabras, consideraciones y visto bueno del «jefe de la trama» (quiero ser prudente y no llamarle de otra forma, por si…), y entonces aparece el señor del: «OTAN, de entrada NO», para bendecir el documento.

Digo, el jefe de la trama, porque creo que, además de un ataque a Pablo Iglesias y Podemos, lo que se va buscando es un ataque al gobierno y sobre todo a Pedro Sánchez. Ya lo intentaron con anterioridad y Pedro Sánchez, tuvo que dimitir como Secretario General del PSOE, y siguen en la trama para desintegrar a este gobierno que, con independencia de sus dificultades e inconvenientes, tiene un acuerdo para, entre otros: derogar la ley mordaza, derogar la reforma laboral, subir el Salario Mínimo al 60% del salario medio español, derogación de la LOMCE, Ley sobre la eutanasia, mejora sustancial de la sanidad pública, mejorar el sistema de pensiones para garantizar sus sostenibilidad y garantizar su incremento con el IPC, mejoras en las políticas de prestaciones sociales, creación del salarios mínimo vital y aunque a algunos les parezca ahora una barbaridad, también se contempla «la Regeneración democrática y transparencia», punto 2.11 de los acuerdos PSOE/PODEMOS.

JOSÉ CLARES GARCÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.