XII CONGRESO DE ASAMBLEA VALSEQUILLERA

El XII Congreso de Asamblea Valsequillera abre los actos de su 30 aniversario

El Centro Cívico acoge mañana un nuevo congreso de AV para proyectar el futuro de un proyecto político que suma cada vez más apoyos 

Valsequillo de Gran Canaria, 1 de diciembre de 2023. Asamblea Valsequillera celebra mañana, en el Centro Cívico de Valsequillo, su XII congreso “Caminando hacia el futuro”. Será una jornada intensa, con la presentación de tres ponencias sobre el presente y futuro de la formación local, que dará paso al tiempo de debate, análisis, reflexión y toma de acuerdos para los próximos años.

El XII Congreso “Caminando hacia el futuro” también supondrá el punto de partida de los actos de celebración que se desarrollarán a partir de enero, puesto que en 2024 Asamblea Valsequillera cumple 30 años.

“Asamblea Valsequillera siempre sale reforzada de cada uno de los congresos que celebramos porque es el foro ideal para el intercambio de opiniones, el debate, la autocrítica y para definir las líneas de crecimiento de nuestro partido” explica Armando Suárez, Presidente de AV.

A partir de las 9:00h dará comienzo el Congreso, que se prolongará hasta las 14:00h, para luego dar paso a un almuerzo de inicio de celebración del 30 aniversario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.