KEVIN Y SU AFÁN DE SUPERACIÓN

kevin

Pese a los últimos avatares profesionales sufridos por Kevin Hernández en cuanto a las participaciones en los dos últimos eventos que tenía previstos para finalizar la temporada 2023 en Alemania y EEUU, que se han visto cercenadas por los resultados de unas pruebas poligráficas cuyos resultados no han tenido en cuenta los márgenes de error que suelen concurrir en su aplicación y que le han impedido concursar, ha seguido adelante y ha buscado otras alternativas para no ver frustrada su carrera profesional y finalizar la temporada compitiendo.

Aprovechando que tenía todo previsto para ir a EEUU se presentó para competir en otra asociación (OCB-Organitation of Competition Bodies) pasando las pruebas pertinentes de polígrafo y orina pre y post competición. El evento se celebró en la Escuela de Secundaria Freedom, Woodbridge-Virginia.

En concreto se trataba de la competición OCB Mt Rogers (Clasificatorio para la Copa Yorton, Clasificatorio para OCB Pro). Esta es una competencia natural (libre de drogas). Todos los competidores deben cumplir con los criterios de elegibilidad enumerados en las pautas de pruebas de drogas de la OCB para poder participar. Antes de registrarse, los competidores deben revisar los procedimientos y la lista de sustancias prohibidas publicada en OCBonline.com.

Todos los competidores deben pasar una prueba de polígrafo antes de competir. Además, todos los ganadores de una colocación profesional deben proporcionar una muestra de orina inmediatamente después de la conclusión del evento para un análisis de orina.

Tras pasar cumplir los requisitos previos Kevin participó y compitió como culturista natural amateur, ya que en esta asociación iba sin rango iba sin rango. Tras ganar como tal y quedarse campeón absoluto de la categoría se hizo profesional.

Sus expectativas deportivas son que para el próximo año no va a estar compitiendo solo en una asociación, sino que se va a presentar en todas las asociaciones de culturismo natural a las que pueda ir y hacerse un circuito de competiciones profesionales, grabar y subir a las rede todos los contenidos que pueda para expandir esta modalidad deportiva lo máximo posible.

“Esos son los propósitos que tengo de cara a al año 2024, me encuentro en este momento en mi mejor forma física, en mi estado prime y quiero ir a luchar por todo y ponerme a lado de los mejores culturistas naturales del planeta”, manifestaba Kevin tras el éxito cosechado en tierras americanas. Añade además, tras lo pasado las últimas semanas, “he podido cerrar la temporada compitiendo y solo diré que todo pasa por algo y que ahora mismo estoy disfrutando como nunca”

KEVIN SOBRE LA TARIMA DEL MOUNT ROGERS:

https://www.instagram.com/p/Cz31jVwu91-/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.