NEFASTA GESTIÓN DE ASBA EN LA PISCINA MUNICIPAL

Juan C. Atta: “Es inadmisible que la piscina cierre los fines de semana”

JUANKA

Los recortes afectan a los horarios de acceso y a las actividades dirigidas, denuncia el líder de la oposición

Valsequillo de Gran Canaria, 20 de abril de 2022. Asamblea Valsequillera (AV) denuncia la nefasta gestión del Complejo de Ocio, Deporte y Salud La Piscina, por parte del grupo de gobierno (ASBA-NC) al frente del Ayuntamiento de Valsequillo.

Desde su reapertura, la instalación permanece cerrada los fines de semana, reduciendo considerablemente las posibilidades de practicar actividad física a muchos vecinos y vecinas del municipio, cuando disponen de más tiempo. A esto se suma que varias actividades dirigidas (pilates, por ejemplo) también se han dejado de ofertar por falta de personal. “Es un auténtico despropósito. Con la vuelta progresiva a la normalidad, en lugar de recuperar servicios y ampliar la oferta, este grupo de gobierno lo único que hace es aplicar recortes y más recortes. Es inadmisible que la piscina cierre los fines de semana” denuncia Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

Gimnasio. Máquinas que no funcionan.

El listado de despropósitos continúa cuando se accede a la sala de musculación. Remodelada hace sólo unos años, hay maquinaria que está fuera de servicio, que no se arregla y equipamiento obsoleto que no se renueva.

La gestión de las instalaciones deportivas está muy lejos de lo que merecen nuestros vecinos y vecinas. “Sólo hay que darse una vuelta por la zona de la Piscina, la cancha que está al lado, las instalaciones de los dos campos de fútbol y las obras del centro de tecnificación, para darse cuenta de que la tarea les viene muy grande a estos gobernantes. Y no es por falta de recursos, porque ningún gobierno en la historia de Valsequillo ha dispuesto de tantos recursos. El problema está en la nefasta capacidad de gestión” concluye el portavoz de Asamblea Valsequillera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.