EL ALCALDE ATACA A LOS MEDIOS DIGITALES

Un alcalde que no acepta las críticas

Francisco Atta critica a los medios: “Creo que hay una campaña por la falta de policías”     


El alcalde de Valsequillo ha puesto en marcha una sección en la radio municipal denominada “El Alcalde Responde”. En su primeras intervenciones ha tenido que esquivar varias preguntas de los vecinos y vecinas, la mayoría relacionadas con la suciedad que ofrece el municipio y la falta de seguridad en estos momentos tan difíciles.

Yo creo que aquí hay una campaña constante de determinados medios locales que lo que buscan no es informar objetivamente, son personas que están buscando poner en entredicho situaciones que yo reconozco que son necesarias como es aumentar la plantilla de policías”. Nosotros estamos actuando desde la coherencia, asegura Francisco Atta en la emisora pública.        

El líder de la oposición, Juan Carlos H. Atta, considera que “en lugar de criticar a los medios o a la oposición, debería cumplir el acuerdo firmado en 2018 para incrementar los efectivos. Tres años más tarde, no ha hecho absolutamente nada”. Los populares de Valsequillo también lo tienen claro: “La solución no es culpar a los medios de una realidad insostenible. Exigimos el aumento de policías por el bien de nuestro pueblo”, sentencian.  

El municipio de Valsequillo ha vuelto a sufrir otra oleada de robos en diversos establecimientos y propiedades privadas. Las carencias del servicio de seguridad mantienen en vilo a medio pueblo. Reinaldo Monzón, concejal del área, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

(Redacción El Tajinaste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.