AV DENUNCIA LOS APAGONES EN VALSEQUILLO

alumbAsamblea Valsequillera denunció en el último pleno ordinario los apagones continuos que se producen el en municipio, con la llegada de las lluvias. Unas incidencias que están generando muchas molestias a los vecinos de los barrios afectados.

“Con la llegada de las lluvias el número de apagones en diferentes barrios se ha disparado: La Barrera, El Casco, Barranquillo Juan Inglés, entre otros. En ocasiones, afectan a los vecinos y vecinas de un mismo barrio durante varios días consecutivos o semanas, como es el caso del barranquillo Juan Inglés, en San Roque” denuncia Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

 

Los concejales de Asamblea Valsequillera han recogido numerosas demandas entre los vecinos y vecinas durante las visitas que realizan semanalmente por los barrios y han podido constatar el profundo malestar de las personas afectadas, por la falta de soluciones por parte del grupo de gobierno.

“No puede ser que cada vez que llueva en Valsequillo, se produzcan apagones. Este es un síntoma evidente de que este grupo de gobierno no está cumpliendo con uno de los servicios básicos que es de su competencia y esto no se puede permitir” continúa el portavoz de Asamblea Valsequillera.

Atendiendo a las demandas de los vecinos afectados, el portavoz de Asamblea Valsequillera ha denunciado este tema en el último pleno y ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para que el grupo de gobierno solucione, cuanto antes, estas incidencias.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.