TAMARA LÓPEZ RENUEVA POR EL CB ROMADE

El CB Romade se hace una temporada más con los servicios de Tamara López, una jugadora con grandes cualidades como atacante, de las cuales ha dado buena cuenta en los equipos por los que ha pasado como El BM Valsequillo o el BM Rocasa. En ese afán de seguir compitiendo en el deporte que ama y que cubre sus expectativas deportivas seguirá una temporada más formando parte del elenco de jugadoras de este club de primera territorial.

Es por ello que desde la entidad han anunciado a través de las redes la renovación de Tamara López González, que se ha comprometido con el club para la temporada 2022/2023.

Si bien es cierto que por asuntos laborales la jugadora no pudo acabar la temporada pasada y ayudar al equipo lo que a ella le hubiera gustado, pero en palabras de la entidad “para esta nueva campaña está con mucha ilusión y ganas de demostrar su calidad”, de ahí que no dudara en ningún momento seguir formando parte del equipo. Esa confianza y deseo mutuo ha llevado a este nuevo acuerdo de continuidad.

Tamara puede actuar en cualquiera de los tres puestos de primera línea y hacerlo notablemente gracias al talento que tiene, por lo que están convencidos que esta temporada dará el rendimiento que de una jugadora como ella se espera, sintiéndose “encantados de poder seguir contando con una jugadora y persona como Tamy!

Desde el club consideran que contando con jugadoras como ella en la plantilla y manteniendo la misma idea que hasta ahora, seguirán trabajando en la próxima temporada 2022-2023: «ilusión en seguir trabajando, ilusión en seguir siendo constantes e ilusión en seguir siendo humildes>>, principios que forman parte de la base de la entidad y que les ha dado empaque a la hora de hacer balance de una temporada notable donde se han hecho con el título de la Copa Canarias de su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.