SABOR AMARGO DEL CLUB FÚTBOL SALA VALSEQUILLO

FUTBOL SALA3Tenía un enfrentamiento importante el Club de Fútbol Sala de Valsequillo para mantenerse en los puestos de cabeza de la tabla este sábado 22 de diciembre. El partido comenzó con una hora de retraso debido a problemas de vuelo del equipo conejero al que se enfrentaban.

El partido se saldó con la tercera derrota de la temporada ante el Futsal Adassa Costa Teguise, en un partido donde les condenó la falta de acierto, una mayor intensidad defensiva en la primera parte y las acometidas del contrario que cerraban sus ataques con gol. A rachas mostraron momentos de buen juego en ese primer tramo que en la segunda parte cambió radicalmente, dando más presión y velocidad al juego que se vio reflejado inmediatamente en el marcador.

FUTBOL SALA1

El partido comenzó con los nuestros volcados en el ataque, gozando de multitud de ocasiones pero que ninguna se convertía en gol debido a la falta de puntería y a la gran actuación del portero visitante.

El equipo conejero se sacudía del ataque anotando dos goles en apenas unos minutos, que ponían el partido muy cuesta arriba, y que llegaría al descanso con un 1-2, tras un lanzamiento de 10 metros anotados por Javi.

En la segunda mitad el equipo comenzaba con las ideas claras como en la primera mitad pero, a los pocos minutos, el Adassa con dos grandes disparos lejanos, ponía tierra de por medio en el marcador.

A pesar de la gran diferencia, el equipo no bajaba los brazos y conseguía llegar al empate. Primero Dani Medina recortaba distancias, y luego era Juanpa el que anotaba el tercer gol local. Con un gran gol de falta, de nuevo Dani Medina levantaba el Mercadillo poniendo el empate en el marcador. En las siguientes jugadas hubieron dos disparos a los palos que podían haber dado ventaja al equipo local, pero la expulsión de un jugador fue aprovechada por los jugadores del Adassa que ponía de nuevo tierra de por medio con otro gran disparo lejano, y cerraban su marcador con un gol desde los 10 metros.FUTBOL SAL A2

Javi volvía a anotar a falta de medio minuto para el final y volvió a tener otra oportunidad sobre la bocina para anotar el posible empate entre la expectación de todos los asistentes, pero no fue posible igualar los 6 tantos de los visitantes, que se llevaban los 3 puntos de Valsequillo.

Gran esfuerzo de los locales ya que demostraron de nuevo que no bajan los brazos ante ninguna situación adversa y que ponen el máximo en cada enfrentamiento para hacerse con el triunfo. Esfuerzo que aplaudieron los más de cien aficionados que asistieron a la cancha para apoyar al equipo.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.